Cati

Cati cuando era pequeña no tenía la vocación de ser profesora. Su mejor experiencia como alumna fue ganar las competiciones de voleibol y cuando peor lo pasó fue cuando abandonó el colegio y los amigos.

Cati estudió su carrera porque no pudo hacer medicina. Sabe cinco idiomas Inglés, Francés, Portugués, Castellano y Gallego.

Suele leer 28 libros en verano y muy pocos cuando no tiene tiempo.

Los alumnos ponen muchas faltas de ortografía, cada vez más pero hay mucho respeto en el aula entre alumnos y profesora aunque ha puesto algún que otro parte por insubordinación. Sus clases favoritas son todas cuando se portan bien.

Si tuviera que cambiar algo de sus clases de Lengua sería hacer cosas más prácticas y con materiales interactivos y si fuera por ella pondría una zona verde en el colegio. También le gustaría dar otras asignaturas como Inglés e Historia, a parte de la suya.

Le gusta el trabajo cooperativo porque se puede trabajar con mucha creatividad y desde diferentes puntos de vista.

No suele salir enfadada de las clases pero le deja mal sabor de boca cuando no consigue llegar a sus alumnos. La mayoría de días está contenta porque ve que los alumnos en los que pocos creían han llegado lejos y agradecen su ayuda.

Para ella fue muy duro cambiar de ciudad y pensó volver a Lugo debido a que no tenía ningún ser cercano. Cambiando de colegio se dio cuenta que cada uno es un mundo y nunca ha pensado en dejar el Virgen Blanca ya que se siente muy bien acogida tanto en el centro como en la ciudad.

HECHO POR LAS REPORTERAS NURIA GONZALEZ Y SOFÍA ALONSO


4ºB ESO, Colegio Virgen Blanca, León Fundación Educere
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar